NUESTROS PRODUCTOS

En Abysmo Brewery producimos más de 12 estilos de cerveza artesanal. Nuestra cerveza se caracteriza por ser 100% a base de malta, lúpulos seleccionados, agua tratada y levadura cervecera. Puedes encontrar nuestros estilos de cervezas en tus locales comerciales favoritos, así como también podrías encontrar siempre a tus botellas de: Afrodita, Apolo y Minotauro en las cadenas de supermercado de Supermaxi y Megamaxi.

Adicionalmente adquiere tus cajas de 24 U., para establecimientos o locales comerciales así como también para eventos pequeños, medianos, grandes o corporativos.

Ofrecemos nuestra cerveza artesanal para todo tipo de eventos. Dependiendo de la cantidad de personas del evento tenemos diferentes tipos de propuestas para establecimientos o locales comerciales así como también para eventos pequeños, medianos, grandes o corporativos.

Disfruta también de todos nuestros estilos en latas de 500ml, descubre los beneficios de tomar una cerveza enlatada. Para establecimientos o locales comerciales así como también para eventos pequeños, medianos, grandes o corporativos.

Liviana y fácil de transportar; Se enfría más rápido; Conserva mejor la cerveza; Protege de la luz y la oxidación; 100% reciclable

Vive la experiencia Abysmo en grande, adquiere tus botellones de vidrio de 1 o 2 litros, en cualquiera de nuestras ubicaciones, y rellenamos con tu cerveza favorita directamente desde el grifo. Haz el refill cuantas veces tu quieras a un costos preferencial para disfrutarlo con tus amigos.

Recibe Nuestras Noticias y Promociones